ADIOS VACACIONES La rueda nunca para


Y aqui estamos de vuelta, terminaron los días sin rutina. Las mismas mañanas, los mismos madrugones. Todo igual. Ni mejor ni peor, igual.

La tele es un desastre en verano - casi igual que en invierno pero diferente - y el aire acondicionado y la pelopincho en la terraza no sirven de mucho. La ciudad está caliente y mi techo es inhabitable y rehuso a subir más de tres escalones.

El techo de un hombre es el piso de otro dijo el Gran Gurú Homero Simpson. Quién está pisandome ahora? Iré a la farmacia y compraré un espejito para enfocar al cielo.

Balance de lo pasado? Proyectos a futuro? Prefiero jugar a los enigmas, a las escondidas y a la mancha. No pierdo el tiempo, lo aprovecho mientras transcurre y ocurre.

Mañana será otro día dijo Vivien Leigh - O lo dijo Scarlett y Red Buttler sufría por ello? - Yo digo que es una obviedad y a veces también pienso en obviedades.

Vuelvo a mis rieles, volveré a visitar sus blogs y a saludarles y comentar en ellos. Ahora les dejo besos y parto a mirar una peli (Woody Allen en VHS a cinco pesos por cierre de videoclub).

Paloma Roca


4 comentarios:

Alejo dijo...

bueno, que le sea leveeeee...

slds

Nora Báez dijo...

Ayyy Paloma! al menos vos tenès algo què decir de un regreso de vaciones, yo voy por el segundo consecutivo sin parar...ñpero no me quejo o si? SIII ME QUEJO!jajajaja
Muero con tus compras, me hacen reìr bastante aunque sè que a vos, hay veces que no tanto, cierto?
Woody Allen? què espanto! disculpame pero me saliò, me produce naùseas ese tipo.
Como veràs hoy estoy con la negatividad al 100% y si, por què negàrtelo, el dìa lunes me operan y ya estoy que para què tedigo y para què te cuento...esto se llama:"Confesiones de Nora por la mañana" jajajajaja
Te dejo un besote y un hasta luego!

Anónimo dijo...

felicidades por lo de "crisol". que la proxima vez dure mas que 1/4 de hora.

Pedro dijo...

Hola!
Muy buena la foto de homer, con tu permiso me la voy a guardar jej

Llegué a tu blog por sacualidad, bueno enga, adios.