SER


El tiempo pasa y nos ponemos viejos pero las costumbres nos persiguen. Aunque hoy es sábado y desacostumbradamente - o yendo contra cualquier rutina diría yo - abrí internet. No es el trabajo, no es la vida, sino yo la que está queriendo dar un volantazo y no se anima porque sé que a partir de ese momento nada será igual pero no sé si será mejor, o peor: no sé si será igual.

La semana que viene tomaré el puente para conocer un sitio extraño en el norte de mi país llamado Talampaya. Córdoba será mi base y Talampaya y Merlo mis metas. Sé que son lugares muy silenciosos e impactantes por sus paisajes imponentes. Sus montañas con leyendas llenas de misticismo y de historia aborigen quizá me den ese empujón que necesito.

Seguiré informando. Dejo besos suficientes para el camino y me despido hasta otro bati-intimo post.

Paloma Roca

notas al pie:
1 - dedicado a Marcus, quien generó que escribiera esto.
2 - y vaya también para Nora, a quien le mando un beso inmenso y espero que sus problemitas estén superados y esté perfecta en cuerpo y alma. Y para Pili que ya estuve espiando su blog y ha recuperado las fuerzas y sigue caminando.

3 - "Puente" en el español que se habla por España viene a ser lo mismo que "fin de semana largo" o "finde largo". Es que Marcus (a quien le conté esto que ahora comparto) vive en una montaña catalana y no entiende de porteños y lunfardos.

4 comentarios:

Pili dijo...

Hola Paloma!!!!!!, gracias por pasar por mi blog, es cierto ya estoy mejor, y sacando fuerzas de no sé donde pero aqui estoy entera.
Disfruta de tu paseo y llénate de energía y paz.
Un gran abrazo!!!!

Pili dijo...

Hola Paloma!!!!!!, gracias por pasar por mi blog, es cierto ya estoy mejor, y sacando fuerzas de no sé donde pero aqui estoy entera.
Disfruta de tu paseo y llénate de energía y paz.
Un gran abrazo!!!!

Blues Delux dijo...

Hola palomaa, tanto tiempo estuve medio perdido pero gracias por pasarte, buen de vuelta a las teclas, te deseo lo mejor para el viaje a cordoba y espero cuentes la experiencia que seguro va a ser algo espectacular, buen un abrazo grande desde mi rincon del universo =) Felices Pascuas!! ^_^

Lucho

Nora Báez dijo...

Paloma:

Yo en lugar de que el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, elijo decirte:
De vez en cuando la vida, toma conmigo cafè y està tan bonita que da gusto verla...

Aunque tantas veces ha retumbado eso de:
Llueve, detrás de los cristales, llueve y llueve, sobre los chopos medio deshojados,sobre los pardos tejados sobre los campos, llueve.
Te podría contar que està quemándose mi último leño en el hogar,que soy muy pobre hoy,
que por una sonrisa doy todo lo que soy,porque estoy solo y tengo miedo...

En fin, redundante pero ya sabès querida amiga (asì puedo llamarte, cierto?) de èsto se trata vivir...como podamos, como nos salga, como no dè la reverenda ganas, pero VIVIR!

Ahora una cosita màs, cuando sientas ganas de partir, como por ejemplo èsta vez lo hiciste hacia Còrdoba, avisame, asì huimos juntas jajajajaja.

No sè a què problemitas te referìs que esperàs tenga superados, porque sòo tengo obstàculos...si? mmmmmm ;0)

Te lo dije en mi blog y lo dejo sellado acà: GRACIAS POR TENERME PRESENTE, SOLO QUE SI ME PRECISAS NO TENÈS MAS QUE DECIRME: Nora..........

Abrazos y besos bien gordotes!