SAPO


De pistas y despistes y de pistes y alpistes:
No es lo mismo ser sapo que gazapo. Pero pueden coincidir. Y no es bueno ni malo, sòlo es.

Metafísica, filosofía e ironía pueden coincidir.

___________________________________________



Amanecí y el mundo desapareció.
Vivir la nada y caminar en la aburriciòn.

Ser como los dinosaurios.
Ser un dinosaurio al revés.
Soy el mundo sin dinosaurios.
Por el glaciar vino Noé.

A millones de humanos solo hay agua por medio.
A varios pares de siglos de Pilatos me gana el antropocentrismo.
Sin barca ni arca ni pareja para aparejarme.
Sin tiempo, sin noches y sin tierra.

Es que ella se paró y contradice a Galileo?
No era yo la inmovil? La culpable y dueña de la llave?
El sueño del que sueña es una mentira.
La tierra se cayò de los dinosaurios y yo no me cai...
me cayeron y aun duele.
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

1 comentario:

P_R dijo...

bueno, si alguien escribio algo antes de esto se perdió que no tenía la opcion de recibir el mail. Asi que perdonen la "norespuesta". besus