Nobleza obliga


Pasadas las elecciones el post de la semana pasada indica que debo venir y decir me equivoqué. Y es lo que estoy haciendo: Lavagna no salió segundo.

Pasada esta etapa quiero decir que a pesar que no salió segundo sigo sosteniendo mi teoría. Creo que se le acercó demasiado a Carrió, y le robó por esto de la historia genética votos que quizás hubiera hecho que el triunfo de Cristina no hubiera sido tan rotundo.

No le alcanzó pero tampoco le alcanzó a nadie. Hay que reconocer que Kristina fue una topadora y se llevó provincias con más del 60 por ciento.

Todavía me pregunto qué pasó en Santiago del Estero: votó el 59 % de los electores y ganó Kris por el 70 y pico por ciento. Es que los santiagueños que no son Kirchneristas, peronistas o "victorianos" son los únicos que no fueron a votar? O toda la provincia es K y jamás hubo un pueblo más feliz que el Santiagueño con el curso del gobierno oficial.

Debo estar equivocada o desmemoriada, porque mi imagen de Santiago es la imagen de una provincia con los más altos niveles de desnutrición infantil y con los más altos indices de corrupción en los ultimos años. No sé, tal vez vivo en una Argentina paralela y estoy errada en más cosas de las que no tengo idea.

No hay comentarios: