Doña Vizcacha


No pude resistir postear esto. No sé de quién es pero si sé que dice muchas verdades.

Copiaría el texto pero no sería lo mismo. El mensaje que contiene lo suscribo en un cien por ciento y merece ser visto (que ha pasado mi control de calidad jajaja).

La vida me enseñó muchas de las cosas que dice este video y seguro que ni en un millón de años podré decirlas tan bien como él lo hace.

La vida es muy corta y a veces somos muy tontos olvidándonos de las pequeñas grandes cosas por otras que el único atributo del que gozan es la pequeñez.

Es mi pequeño regalo de reyes para Ustedes, que soportan mis delirios y comparten mi pequeño mundo oculto en el espacio cibernético.

besos

Paloma Roca

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un bonjour de France et bonne et heureuse année.
Amicalement.

http://tebinfea.iciblog.com/

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo de reyes, Paloma, te lo secuestro para el blog ;)

Feliz 2008,

María.

A. Armengol dijo...

Hola Paloma, gracias por dejar tu huella en mi blog, no se como habrás aterrizado en el... ya que es tan diferente al tuyo...

He estado ojeando tu blog, muy interesante, das a entender que eres de América del Sur y que eres profesora (aunque parezca mentira yo comparto profesión).

Un saludo y feliz 2008! Kap

Blues Delux dijo...

holisss como andas!!?? buen yo ando de vacas pero grax por pasarte y el honor es mio de conocerte y tenerte en mis favoritos, me encanto el video, tanta razon las cosas de las que habla, los pequeños detalles a los que jamas damos o daremos importancia hasta que tal vez ya sea tarde. Los mejores deseos de corazon te mando para este 2008, me alegra saber que john tenia razon y no soy el único soñador =)

besos!!!

luciano

Alejo dijo...

que hermosor de video!...

gracias

saludos

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Muy bello, emotivo y realista. Gracias por tu regalo.}

Un beso desde MG

Pili dijo...

Hola Paloma, pasaba por aqui y aprovecho de darte las gracias por el video. De repende es bueno volver a ver estos consejos aunque pronto se olviden. A veces el tiempo se nos pasa tan rápido que no alcanzamos ni a sentir nuestra respiración.
Saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

florencio anónimo dice desde vilafranca españa que estamos en un bloque de matemáticas varios profesores se accede desde el ggogle "contes matematics blogspot.com" me agrada todo lo que ponéis aunque hay tanta informacion que ya no se puede con tanto espero que lo que hacemos en nuestro bloque de contes matematics os guste y que publiquéis este comentario mira dijo el uno al dos tengo tres y el cuatro dijo al cinco que tenía seis y el siete se refirió a salomón para que tuviera ocho reinas de saba con columnas de catedral y el nueve dijo yo quiero un diez en el examen pues yo un cum laudem once espero y me gusta la geometgría que me interesa según leonardo da vince el 12 de las doce tribus quieres decir no de las doce narices de quevedo quevedo si que no le gustaba el trece que preferia el catorce porque jugaba a las quinielas y el quince qué quiere pues dieciséis cosas gulafra caramelos no diecisiete comidas de macdonals o dieciocho calabazas de suspenso o diecinueve aspirinas dejémoslo en veinte y cierro sí porque yo no vengo yo veinte me voy adios saludos y muy bonita página hacéis. adios florencio santos......................mi mail es florencifm@hotmail.com, apa deu