PREGUNTAS K

No. No son preguntas sobre Kirchner. No todas las K significan pingüinos, pingüinas o Kioscos.

Esta es la K de la matemática, la K de constante. El título refiere a las preguntas constantes que continuamente se repiten en mis neuronas como una ametralladora Uzzi (se escribirá así? que no tengo ganas de ir a googlear).

Pregunta 1: Tiene sentido escribir en un blog? Y si no tiene sentido, por qué lo sigo haciendo?
Pregunta 2: Qué sueñan los ciegos de nacimiento?
Pregunta 3: Por qué me hago preguntas que nunca podré responder?

Hay muchísimas otras preguntas que constantemente me hago y que pondré en este apartado que estoy inaugurando. Tengo ganas de preguntar al viento y ver si alguno de ustedes en una de esas, por esas casualidades internéticas, algún día me "fabrican" una respuesta.

5 comentarios:

sumpittsauber dijo...

helloooooo

Pililú dijo...

Hola, muchas gracias por tu post y por leerme. Es cierto que me encanta lo poco que conozco de Argentina, me parece que es una gran tierra. Me ha parecido muy interesante tu blog. Comparto contigo lo de escribir cuentos pero aún no supero la verguenza para publicarlos en mi blog... quizás algún día. Gracias por el ofrecimiento del libro pararecorrer buenos aires, siempre es útil. Muchos saludos desde este lado de la cordillera, Cariños.

Pililú dijo...

Hola Paloma. Gracias por visitar mi blog y de paso aclararme lo de la señora K que es la segunda presidenta de argentina. Pasaré más seguido por aquí. Te felicito por los cuentos, a mi me gusta escribir cuentos también pero no he superado la verguenza de mostrarselos a otros. Un abrazo desde este lado de la cordillera.

P_R dijo...

hello sumpittsauber and thanks for your visit. I visited your blog but i couldn't write a comment there. You have a beautiful music and lovely photos in your blog. kisses. palomas.

todas las cosas que vienen me recuerdan a ti dijo...

Llego a una conclusión después de leer este post, que en algún momento todos nos cuestionamos lo mismo, sobre todo la primera de esas preguntas me surgió esta mañana, lamentablemente como decís, a veces no tienen respuesta.
Un abrazo Remus