EL BLOG DE LA NENA


Hace unos dias llegué al blog de Sebas y me encontré un artículo donde contaba que la hija de Kristina y Nestor (que también es K) tenía un fotolog y dejaba la dirección por si alguien quería visitarlo.

Pues la curiosidad vence al gato y obviamente fui. Encontré un blog normal, de una adolescente normal o que al menos quiere ser normal y cuelga fotos y letras de canciones como todos los jóvenes hoy día.

Lo que no me pareció normal es que adultos firmaran y dejaran su huella en algo tan personal como un fotolog. Entiendo que es un sitio publico y que cualquiera puede dejar mensajes, de la misma manera que su propietario puede filtrar o publicar los mismos pero un fotolog a pesar de ser público está destinado a compartir la intimidad con amigos y no con desconocidos.

Un chat puede ser un sitio para entablar relaciones (a veces relaciones peligrosas), un blog sirve para expresarnos y darnos a escuchar para aquel que quiera escucharnos. Un fotolog sirve para estas dos funciones pero es un espacio íntimo donde se comparte una parte muy personal de uno con amigos reales y virtuales, pero no desconocidos.

La niña K no tiene un fotolog para que vayan a hablarles de sus papis, o dejen saludos "interesados", tiene un fotolog por lo mismo que lo tienen todos aquellos que lo usan: para compartir su vida fotográfica con sus amigos de la vida real.

Hoy es moda entre los adolescentes tener fotolog, hacen que papi y mami les compren celulares que cuestan fortunas y "amortizan" su uso descargando esas fotos allí. El joven que hoy no tiene un flog "no existe", está "out" como se decía en otras épocas.

El libro de visitas del fotolog es para que tus amigos en vez de cuando se pasen y te saluden, para que te digan "me gustabas más con pelo largo" o "qué día aquel que pasamos, ojalá se repita".

Florencia K tiene estos mensajes en su flog pero también tiene estos (los mensajes son reales pero no así los nicks. No los aporto porque no pienso contribuir dando dirección alguna porque los flog son en su mayoría de menores de edad y no sé si estos en cuestión lo son o no):

danxxxx dijo en 31/10/07 16:16 …
eiii florrrla hija del presi... :)q tes d lujo checaprichoosoo.96@blablabla XDagregame che :)besotes..eidann.

anonixxxx dijo en 31/10/07 16:16 …
passe...=)me gustaria q te passes por el mio,,,çsi?¿.... plis....=)muy liindo flogg....=)besooooo...=)[[ felicitaciones a Cristina]].... Matt...=)

indepxxxxxx dijo en 31/10/07 16:17 …
A la hija de nuestro presidente...Che decile que baje un toque el acelerador en la inflacion, ME ESTA COMIENDO LOS BONOS! ENCIMA LOS INDEXAN CON EL INDEK!.Saludos!

grosxxxxxx dijo en 31/10/07 17:23 …
che yo vote a la lista 283, creo q fue la q menos votos hizo en la historia jajjajasalu2

brendxxxxx dijo en 31/10/07 18:48 …
ESPEROO Q TU MAMAA HAGAA HISTOOORIIAA,,PRIMERA PRESIDENTALA ARGENTINAELEGIDA X LA GENTEXQ SI NO SE ACUERDAN ISABELITA (EX DE PERON)FUE PRESIDENTA PER NO ELEGUDA X LA GENTEBESOS FLORQ ESTE BIEN HERMOSISIMAAHAPPY HALLOWEENDECIME.LUULI@HOTMAIL.COMNECESITOO Q LE DIGAS A TUU MAMAA,,NADA MAS ESTO:Q YTO ME LLAMO ___________ (no doy mi nombre XD)TENGO 10 AÑOSY HACE 3 MESES,,SOY LA REFERENTE DE LOS NIÑOS K

lukxxxxxx dijo en 31/10/07 20:57 …
posta sos la hija de cristina?qe locoun besoo

amnxxxxx dijo en 31/10/07 21:11 …
Hola reina,escribo aca porque estoy buscando un golpe de prensa jejeescuchame en el 105.5 de 21 a 01hs en Los 40 Principales(ex FM Hit)es mas,ya tengo el proximo slogan del programa:"la gente importante escucha AMNESIA": (y ahi vendria el testimonio tuyo que diria):"yo lo escucho"....... genialll!!!!!! seria un golazo!!!Basta,sigo con el programa.Me fuique andes super!beso!Mario

goxxxxxx dijo en 31/10/07 23:49 …
flooor una idolamuy groso lo de tus viejosbesos de los gat street boys ajajajjhttp://www.youtube.com/watch?v=xxxxxxx

joaxxxxxx dijo en 31/10/07 16:13 …
hola!!te pasas???..!!yo vote a tu mama ninia!!! xxxxx hotmail.comagregamee!!sos una diosaa!!Besoo!!!

y este insiste, que es el mismo nick que se repite:
joaxxxxxx dijo en 31/10/07 16:16 …
Agregamee soy el hijo de guillermo Francella!

lukxxxxxxxx dijo en 30/10/07 20:13 …
unn besooteee nose como lleguepero lindo flog :)

ellaxxxxxxxx dijo en 29/10/07 17:40 …
quw feo que tu mama haya ganado como gano,muy triste.las boletas que faltan estan en tu casita?

floxxxxxxxx dijo en 29/10/07 17:51 …
nenaaa k aki n se habla d otra cosa, aparte salio tu flog en el periodico aki en españaaaaaaajajajjafelicidades a tu mami;)

daxxxxxxx dijo en 29/10/07 20:24 …
SI SI SI jeje ganó Kristinaaaare felizzz :)toda la tarde trabajando arduamente en las escuelas jee :Pnenita te viii en el Clarín en el Tango y dijeuhh yo le firmo a ella. Es Cool buee mucho discurso por hoymmm FLOR K 2011 ¿? la dejo pikandoI ♥ FOTOLOG BY ÐAVIS gold

Digo yo: Es necesario dejar mensajes? No pueden pasar sin entrar en el "grado Bacon". Si es por eso, el hecho de haber leido el flog ya los habilita para la misma y no tiene sentido viciar el ambiente por una tonta estadística.


Leí e investigué un poco y me enteré que el primero en dar la dirección web fue INFOBAE (que raro esto, Danielito no era K? o fue adrede para captar más votos juveniles?).

NO soy K, pero no creo que el actual presi y la futura presi tengan que censurar a su hija y prohibirle tener una vida virtual normal y corriente. Es cierto, se trata de una menor, pero no se trata de una pagina con contenido prohibido a menores. De hecho internet no es un sitio exclusivo para mayores de edad. Pero somos los mayores los que ante el contacto con un menor debemos manejarnos con responsabilidad.

Lo del respeto a los mayores es para la vida real. En internet es al reves. O al menos eso creo.

No hay comentarios: