Pasadas las elecciones el post de la semana pasada indica que debo venir y decir me equivoqué. Y es lo que estoy haciendo: Lavagna no salió segundo.
Pasada esta etapa quiero decir que a pesar que no salió segundo sigo sosteniendo mi teoría. Creo que se le acercó demasiado a Carrió, y le robó por esto de la historia genética votos que quizás hubiera hecho que el triunfo de Cristina no hubiera sido tan rotundo.
No le alcanzó pero tampoco le alcanzó a nadie. Hay que reconocer que Kristina fue una topadora y se llevó provincias con más del 60 por ciento.
Todavía me pregunto qué pasó en Santiago del Estero: votó el 59 % de los electores y ganó Kris por el 70 y pico por ciento. Es que los santiagueños que no son Kirchneristas, peronistas o "victorianos" son los únicos que no fueron a votar? O toda la provincia es K y jamás hubo un pueblo más feliz que el Santiagueño con el curso del gobierno oficial.
Debo estar equivocada o desmemoriada, porque mi imagen de Santiago es la imagen de una provincia con los más altos niveles de desnutrición infantil y con los más altos indices de corrupción en los ultimos años. No sé, tal vez vivo en una Argentina paralela y estoy errada en más cosas de las que no tengo idea.
Nobleza obliga
Publicado por P_R en miércoles, octubre 31, 2007
Etiquetas: Política
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario